- San Pedro Cholula
Alistan multas de 100 hasta mil UMAS por no respetar ley seca en San Pedro Cholula
Multas de cien hasta mil UMAS son las que recibirán aquellos comercios que expidan bebidas embriagantes en el primer cuadro de la ciudad, durante los festejos de carnaval en San Pedro Cholula, que este fin de semana desde el primer minuto del sábado y hasta el domingo, tendrá ley seca.
Esta acción fue impuesta por el gobierno de San Pedro Cholula con la finalidad de que esta fiesta transcurra en calma y orden, por lo que se estará cuidando cada detalle para asegurar que se tenga un saldo blanco, así lo confirmó Francisco Quilt Murillo, director de normatividad comercial.
“La ley nos marca un estimado en UMAS que van de los cien hasta mil UMAS para los lugares que violen esta ley seca, sin duda estaremos muy atentos, en la dirección de normatividad se desplegará un operativo para que podamos detectar este tipo de lugares”.
Solicitan a los comerciantes a no vender estas bebidas ya que el alcohol y la pólvora no son buena combinación y buscan un carnaval que transcurra en paz, detalló que esta ley se establece para los comercios de la zona centro y para los restaurantes, sólo se podrá comercial con la venta de alimentos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses