• Deportes

VIDEO Inauguran XXXVIII Campeonato Nacional de Dominó Puebla

  • Municipios Puebla
El cual concluirá el próximo domingo nueve de marzo y repartirá una bolsa acumulada de premios de 400 mil pesos

Puebla, Pue.- La Federación de Dominó de la República Mexicana, encabezada por Armando Carrera, en compañía de Carlos Huerta, Director de Turismo de la ciudad de Puebla, Adolfo Garza Secretario de FDRM, inauguraron el XXXVIII Campeonato Nacional de Dominó Puebla.

Dicho evento se puso en marcha este viernes siete de marzo y culminará el próximo domingo 9 en el hotel Radisson.

Es así que el Campeonato Nacional de Dominó 2025 en la ciudad de Puebla brinda una gran oportunidad a aquellos amantes de esta actividad de realizar e intercambiar unas buenas partidas contra competidores no solo de Puebla, sino de otros estados.

De esta manera, no te puedes perder este gran evento y disfruta de un emocionante campeonato, el cual por cierto repartirá una bolsa acumulada de premios de 400 mil pesos.

Cabe destacar que este evento es reconocido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que se espera una asistencia hasta de 300 competidores. Contará con dos modalidades de juego, individual y pareja fija.

El formato de competencia será de 15 partidas por modalidad bajo el sistema suizo, el cual empareja a jugadores con otros que tengan un número similar de victorias y puntos, cada partida se disputará a 100 puntos con un tiempo límite de 25 minutos. 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?