- San Andrés Cholula
Construirán 300 viviendas para migrantes poblanos
El municipio de San Andrés Cholula será sede de la construcción de 300 viviendas para migrantes poblanos, como parte de un programa impulsado por los gobiernos federal y estatal. El desarrollo habitacional se ubicará en un predio detrás del Poder Judicial.
Tras la firma de un convenio con una empresa constructora, la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, explicó que el Ayuntamiento únicamente facilitará la construcción, pues la ejecución del proyecto está a cargo de las autoridades estatales y federales. También comentó que se dará mantenimiento a calles aledañas, como Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan y calle Jagüey, para mejorar la accesibilidad a la zona.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula sigue a la espera de la resolución del Gobierno Estatal para definir la fecha de arranque del proyecto. Dicho programa forma parte de una estrategia nacional para brindar apoyo a migrantes deportados, con el que se asegurará no solo un lugar donde vivir, sino también facilidades para encontrar empleo en Puebla.
El gobernador Alejandro Armenta Mier, comentó que existen más de 3 mil vacantes disponibles para los beneficiarios de este programa en la entidad.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto archivo
LMR
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses