- El Verde
Caen ladrones en El Verde; vecinos queman sus motos
Elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, lograron el aseguramiento de tres presuntos ladrones, quienes fueron retenidos por vecinos de la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, cuando habrían intentado ingresar a una talachería.
Los señalados fueron extraídos bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ya que la gente amagaba con darles un escarmiento.
Fue luego de la extracción de los supuestos ladrones que la población, prendió fuego a las motocicletas de los supuestos ladrones.
Pese al aseguramiento de los presuntos ladrones, la parte afectada se negó a presentar las denuncias pertinentes.
Por lo anterior, los asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien defunirá su situación legal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses