- Atlixco
Carambola en la carretera estatal Atlixco-Metepec
Atlixco, Pue.- Una insólita y hasta espectacular carambola ocurrió la noche de este martes cuando al menos tres unidades automotoras resultaron involucradas en la carretera estatal de esta ciudad a la junta auxiliar de Metepec.
De acuerdo a la información oficial, todo comenzó cuando un tráiler circulando por la zona impactó de manera violenta a un pequeño coche de la marca Volkswagen.
En consecuencia éste último al perder el control de plano se llevó de frente a una motocicleta conducida por un estudiante de secundaria el cual requirió de atención médica casi urgente.
El responsable del tráiler al descubrir la gravedad de la situación prefirió darse a la fuga sobre la autopista siglo XXI. Esto a pesar de ser perseguido por varias personas.
Aún con la complicada situación la movilidad en esa importante vía de comunicación no se vio severamente afectada. Una grúa remolcó la moto y el vehículo dañados.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses