- Nación
Al Green, expulsado por abuchear a Trump durante su discurso
El ambiente en el Congreso de Estados Unidos se tensó este martes cuando el congresista demócrata, Al Green, fue expulsado de la Cámara luego de protagonizar una serie de abucheos hacia el presidente Donald Trump durante su discurso.
Este acto, que interrumpió momentáneamente el primer mensaje de Trump desde su regreso al poder, expuso nuevamente las profundas divisiones que existen entre los partidos en EE. UU.
El incidente ocurrió al inicio del discurso del presidente, cuando los demócratas no pudieron contener su descontento y comenzaron a abuchear, mientras que los republicanos, fervientes seguidores de Trump, respondían con vítores y gritos de “¡USA!”.
La escena de confrontación política fue tan intensa que, en un momento, el presidente se vio obligado a interrumpir sus palabras para recuperar el control del evento.
El discurso de Trump, lleno de propuestas y medidas que polarizan aún más al país, fue el telón de fondo de esta tensa escena. Este contraste subraya las crecientes tensiones en un Congreso que sigue dividido por líneas partidistas profundas, particularmente después de las controvertidas elecciones de 2024.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses