- Deportes
Presentan playera y medalla de la Carrera Mujeres Imparables
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad presentó la nueva playera y medalla conmemorativas de la Carrera “Mujeres Imparables”, programada para el próximo 30 de marzo, con la presencia de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Zaira González Gómez, y el director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Ricardo Zayas Gallardo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, esta carrera se erige como un símbolo para reconocer y celebrar la fuerza, determinación y liderazgo femenino. La iniciativa tiene como objetivo promover la salud, el deporte y la unión comunitaria, inspirando a mujeres y familias a superar desafíos y dar lo mejor de sí.
En su participación, la secretaria Zaira González Gómez destacó la importancia de que más mujeres se sumen a las actividades que tiene preparadas el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, como una muestra de reconocimiento a la labor diaria de las poblanas y su liderazgo en diferentes ámbitos de la sociedad.
“Este próximo 30 de marzo, el corazón de Puebla vibrará con la energía de miles de mujeres y sus familias que se reunirán en el zócalo para correr con el propósito de demostrar que las mujeres somos imparables”, dijo.
Asimismo, enfatizó que cada paso en la carrera representará la lucha por la igualdad y la capacidad de superar obstáculos, convirtiéndose en un verdadero emblema de resiliencia.
Por su parte, el director del IMDP, Ricardo Zayas Gallardo, subrayó la relevancia del evento y agradeció a todos los patrocinadores por su valiosa participación.
“Es un día muy especial para la presentación de la playera y medalla. Esta iniciativa, respaldada por el compromiso de la administración y del alcalde Pepe Chedraui, busca posicionar esta carrera como un referente durante esta gestión, resaltando que se hace con causa y con el compromiso de hacerlo bien”, agregó.
Además de fomentar el deporte y el bienestar, la carrera tiene un importante impacto social. Los fondos recaudados por concepto de inscripciones serán destinados a dos asociaciones y fundaciones civiles, ECHO y ANTHUS, que trabajan en favor de las mujeres.
Finalmente, la administración invita a toda la ciudadanía a unirse a esta celebración única que une deporte, solidaridad y compromiso social. La Carrera “Mujeres Imparables” es una oportunidad para rendir homenaje al espíritu indomable de las mujeres y reafirmar el compromiso con la igualdad y el bienestar de la comunidad.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses