• Seguridad

Es asesinado el reportero Kristian Zavala en Silao, Guanajuato

  • Municipios Puebla
Quien también prestaba sus servicios de DJ en eventos sociales de Silao y Romita, también murió Axel, chofer de un Uber

Silao, Gto. La madrugada de este domingo dos de marzo en el municipio de Silao, Guanajuato, fue asesinado a balazos el reportero Kristian Uriel Zavala, así como el chofer de un Uber, Axel.

Fue cerca de la 1:20 de la mañana de este domingo, cuando se registró el doble homicidio, a la altura del fraccionamiento Condado de la Pila, ubicado en la carretera Silao-Romita.

En el lugar del ataque fue encontrado un carro Sentra 2024 que tenía varios impactos de bala en el parabrisas y en su interior estaban los cuerpos de Axel, de 22 años de edad, así como del comunicador y DJ, Kristian.

Cabe destacar que el reportero manejaba la página de Facebook Elsilaoense.mx, pero en sus ratos libres prestaba sus servicios de DJ en eventos sociales de Silao y Romita.

Después de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “ha designado un equipo forense y operativo para esclarecer el crimen y capturar a los responsables”.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Facebook/Ramon Orenday

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?