• Atlixco

Taxis en Atlixco cobran hasta 800 pesos por cierre de la Atlixcáyotl

  • Municipios Puebla
Ante la suspensión del servicio en la Terminal Erco-Oro, los usuarios han tenido que recurrir a taxis

Atlixco, Puebla – El cierre de la autopista Vía Atlixcáyotl por una manifestación ha generado una crisis en el transporte, dejando a cientos de pasajeros sin opciones accesibles para trasladarse a Puebla.

Ante la suspensión del servicio en la Terminal Erco-Oro, los usuarios han tenido que recurrir a taxis, cuyos costos se han disparado hasta los 800 pesos por viaje, un incremento drástico que ha generado molestia entre los afectados.

El bloqueo en la autopista es mantenido por pobladores que exigen justicia tras el rapto de dos menores en Santa Isabel Cholula. Esta protesta ha paralizado una de las principales vías de conexión entre Atlixco y la capital poblana, obligando a los viajeros a buscar rutas alternas o a pagar precios excesivos por transporte privado.

Las autoridades aún no han informado cuándo se restablecerá la circulación en la autopista, por lo que se recomienda a los viajeros considerar otras opciones de traslado y estar atentos a actualizaciones.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?