• Nación

Gobierno de Trump desclasifica archivos de Epstein

  • Municipios Puebla
Nuevamente, fue filtrada información respecto a las celebraciones vinculadas con Epstein

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desclasificó documentos que estarían ligados al delincuente Jeffrey Epstein y la explotación sexual de más de 250 menores de edad.

 

Durante este fin de semana, el Departamento de Justicia del país estadounidense en conjunto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), envió la primera fase de las indagaciones acerca del caso.

 

Horas después, se hicieron públicos los datos que incluyen su lista de contactos, registros de vuelo y una lista de pruebas que el gobierno acumuló en su contra.

 

Como fue filtrado previamente, en estos datos aparecen varios artistas reconocidos incluyendo a figuras como Mick Jagger, Naomi Campbell, Bill Clinton y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

 

Así como, Michael Jackson, Alec Baldwin, el príncipe Carlos, entre otros, mientras que se nota la ausencia de Donald Trump, quien anteriormente había aparecido siete veces.

 

De igual manera, hay múltiples testimonios de las víctimas, quienes narran cómo fueron abusadas y las preferencias que tenía cada una de las celebridades que están en la lista de Epstein.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

 

Foto: Especial 

 

AV

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?