- Tecamachalco
Marina y policías de Tecamachalco aseguran una plataforma con material
Tecamachalco, Pue.- Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un recorrido de rutina elementos de la Marina Armada de México en coordinación con policías municipales localizaron en aparente abandono sobre la calle 2 oriente del barrio de San Juan una plataforma cargada con tubos de concreto en aparente abandono.
Además minutos después localizaron a dos de las víctimas de esta unidad quienes refirieron que fueron despojadas de la pesada unidad horas antes mientras circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba por lo que se les brindó asistencia y alojamiento en el Complejo de Seguridad Ciudadana mientras la plataforma fue resguardada por las instancias correspondientes.
Cabe señalar que de este ilícito no hubo personas detenidas relacionadas con este hecho, así como se desconoce el paradero del tractocamión.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses