• Deportes

Sedes y calendario listo de la Liga Metropolitana de Puebla AA

  • Municipios Puebla
Los seis combinados tienen ya su sede asignada, la Temporada arrancará el próximo 25 de abril

Puebla, Pue.- Se dio a conocer el calendario de la Liga Metropolitana de Puebla AA, así como las sedes de los equipos participantes, teniendo como fecha de inicio el próximo 25 de abril.

Los equipos quedan repartidos de la siguiente forma:

Atencingo: Toros y Olmecas

Atlixco: Diablos y Guerreros

Ayutla: Acereros y Saraperos

Izúcar de Matamoros: Charros y Sultanes

Tecali de Herrera: Leones y Caliente

Acatzingo: Pericos y Algodoneros

Recordar que, Dolores Hidalgo y Tecamachalco fungirán como sedes alternas a lo largo del calendario.

Las series inaugurales que se disputarán el 25 de abril serán:

Sultanes/Charros ante Toros/Olmecas en Atencingo

Leones/Caliente ante Diablos/Guerreros en Atlixco

Acereros/Saraperos ante Pericos/Algodoneros en Acatzingo

Para la serie número dos, pactada el 29 de abril, entrarán en acción las sedes de Tecali de Herrera, Izúcar de Matamoros y Ayutla.

El calendario constará de 60 juegos y se jugarán bajo los lineamientos de Liga Mexicana de Béisbol. Avanzan a postemporada los mejores cuatro combinados y jugarán series a ganar tres de cinco juegos. La Serie Final está programada para el 15 de julio. Los horarios serán entre las 13:00 y 14:00 horas.

Cabe destacar que, para el caso de los extrainngs, solo se jugará una entrada extra, en caso de no romper la igualdad, el juego quedará empatado.

En la rueda de prensa estuvo presente el Presidente de la Liga Metropolitana de Puebla AA, el Lic. Mario Montero, acompañado del Sr. Jaime García Calderón, el arquitecto Marco Antonio Carpinteyro, el Lic. Tony Moreno Valle, el exjugador de los Pericos de Puebla Luis Mauricio Suárez y por parte de la novena emplumada Wilmer Reyna

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?