• Atlixco

Arde acotamiento de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros

  • Lena Velázquez
Testigos indicaron que a la altura del famoso puente conocido como Cantarranas, y en los límites de Atlixco con Huaquechula, las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura

Atlixco, Pue.- La tarde de este martes durante aproximadamente una hora ardió el acotamiento de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, confirmaron autoridades locales de seguridad pública.

El cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de esta ciudad recibieron, poco después de las 16 horas de hoy, una llamada de alerta relacionada con el aparato siniestro referido.

Testigos indicaron que a la altura del famoso puente conocido como Cantarranas, y en los límites de Atlixco con Huaquechula, las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura y por momentos era complicada la circulación de los automovilistas en el carril hacia la mixteca poblana.

Mientras algunos moradores indicaron el problema fue consecuencia  del ya intenso calor y de la mano del hombre. Es decir, provocado. Otros dejaron en claro es algo “planeado” como parte del procedimiento para limpiar de pastizales la tierra y arrancar la cosecha.

A pesar de la fuerza del fuego y de la humadera, la cual por momentos evitaba la visibilidad de los conductores de coches, no se reportaron de entrada daños a personas. Y sólo algunos materiales. 

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Cortesía 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?