• Nación

Así amanecen el dólar y el euro este 24 de febrero

  • Municipios Puebla
El billete verde registró un debilitamiento del 0.02 por ciento

Al iniciar operaciones este 5 de febrero el dólar inició con un tipo de cambio interbancario en 20.41 pesos mexicanos, con un debilitamiento del 0.02 por ciento.

La semana pasada el peso mexicano retrocedía y se dirigía a acumular pérdidas, después de conocerse que la economía del país se contrajo durante el último trimestre de 2024 en línea con lo calculado inicialmente.

Banco Azteca el dólar vendió el viernes a 20.59 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Banamex en 20.92 pesos, BBVA en 20.66 pesos y Banorte en 20.60 pesos.

El euro se vendió ayer en ventanilla en un máximo de 19.65 pesos y se compraba en 18.07 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertaba en 21.65 pesos y se adquirió en 21.05 pesos.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?