- Atlixco
Caen dos sujetos con cristal y marihuana en calles de Atlixco
Atlixco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, en coordinación con elementos de Seguridad Vial, lograron arrestar a dos individuos por presuntos delitos contra la salud pública.
En el transcurso del operativo, los agentes detectaron a dos individuos sospechosos a bordo de una motocicleta, quienes, al intentar huir, fueron interceptados y, tras una inspección, se les encontraron envoltorios con sustancias similares al cristal y marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, donde se iniciará una investigación por delitos contra la salud en la modalidad de distribución.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la ciudadanía Atlixquense de trabajar en coordinación con otras instituciones, para proteger la salud y la seguridad de la población.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses