- Deportes
Pericos, se ha convertido en una mina de talentos
Puebla, Pue.- El talento de la Academia de los Pericos de Puebla mostró el gran talento con el que cuenta a siete organizaciones de Grandes Ligas, en la comunidad de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Los scouts presentes pertenecen a las organizaciones de los Mets, Gigantes, Marineros, Mellizos, Angels y Arizona.
Se mostraron en el tryout tres receptores, tres infielders y doce serpentineros, con edades entre los 13 y 15 años.
El tryout arrancó con sesión de calentamiento y posteriormente los jugadores de posición corrieron 60 yardas. Los infielders y receptores realizaron pruebas de campo. Más adelante, los bateadores tomaron turnos para mostrar sus habilidades y los pitchers mostraron rectas de hasta 90 millas por hora.
Después de cinco horas, en las cuales los prospectos emplumados lucieron sus habilidades, siete de ellos despertaron el interés de los scouts. Dichos peloteros estarán bajo la lupa, para seguir de cerca el desarrollo de su talento.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses