- Cuautlancingo
Detienen a 4 personas en Cuautlancingo por portación de arma de fuego y droga
Cuautlancingo, Pue. En una intervención rápida y efectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvieron a cuatro personas en posesión de armas de fuego sin licencia y presuntas sustancias ilícitas.
Mientras realizaban labores de vigilancia, los agentes recibieron un reporte vía radio sobre la presencia de personas sospechosas y armadas a bordo de una camioneta tipo Voyager, color arena, en la calle Prolongación San Lorenzo, esquina con Lateral del Periférico Ecológico.
De inmediato, se trasladaron al lugar donde ubicaron el vehículo con las características reportadas. Al notar la presencia policial, tres sujetos descendieron e intentaron huir a pie mientras que el conductor intentaba escapar con la unidad, pero gracias a la rápida acción de los oficiales, los cuatro fueron asegurados.
Tras la inspección, se encontró en posesión de Miguel "N" un arma tipo revólver; de César "N" un arma tipo escuadra; a Antonio "N" se le hallaron envoltorios con una sustancia granulada similar a la piedra y a José “N” bolsas con características propias de la cocaína.
Fueron trasladados al Complejo de Seguridad y puestos a disposición ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y la determinación de su situación legal, por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
Al realizar la consulta en Plataforma México, se confirmó que César "N" había sido procesado y sentenciado en 2021 por el delito de robo, mientras que Miguel "N" también tenía antecedentes por portación de arma de fuego sin licencia en el mismo año.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses