- Texmelucan
Ubican lanzagranadas y uniformes tácticos en cateo en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada del viernes, agentes de las fuerzas federales realizaron un operativo en una presunta casa de seguridad ubicada en la colonia San Damián, cerca de Plaza Cristal en el municipio, donde aseguraron un arsenal de alto poder, utilizado por un supuesto grupo criminal.
En las acciones participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Al interior del inmueble, fueron ubicadas diez armas largas de distintos calibres, un lanzagranadas, cinco granadas, más de mil cartuchos útiles, latas de gas lacrimógeno, chalecos balísticos y uniformes tácticos.
A pesar de la magnitud del hallazgo, se sabe que no hay personas detenidas.
Hasta el momento, las autoridades estatales aún no han emitido un informe oficial sobre el caso ni han detallado a qué grupo criminal pertenecen las armas aseguradas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses