• Nación

Policías realizan rescate de migrantes y descubren cuerpos de traficantes en Tijuana

  • Municipios Puebla

En Tijuana, agentes municipales llevaron a cabo un operativo que culminó en el rescate de migrantes y el hallazgo de dos traficantes asesinados. Durante su patrullaje en la colonia Las Torres, los policías fueron abordados por un hombre descalzo y en condiciones precarias, quien les solicitó ayuda urgentemente.

El hombre les narró su experiencia de haber escapado de un lugar donde lo mantenían cautivo junto con otros tres hombres, quienes aún se encontraban atados y bajo amenaza. Además, informó a los oficiales sobre la presencia de un cadáver en la misma residencia.

Al llegar al lugar señalado, situado cerca de la carretera que conecta con la autopista Tijuana-Tecate, los agentes encontraron a los tres hombres secuestrados, todos en el suelo y amarrados. De los tres, dos provenían de Chiapas y Guerrero, mientras que el que logró huir era originario de Michoacán.

En una inspección más detallada, los oficiales encontraron en otra habitación los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos víctimas de disparos y también amarrados con cinta adhesiva. Las investigaciones preliminares sugieren que las víctimas eran un líder de una red de tráfico de personas y un guía de migrantes.

Además, en un tercer cuarto, los agentes encontraron un revólver calibre .22 y tres radios de comunicación, que podrían ser relevantes para la investigación. El caso ha sido turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevarán a cabo las indagaciones pertinentes.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?