- Nación
 
En Tabasco, investigan a hombre por rociar con gasolina, y matar, a una gatita
Villahermosa, Tab.- Ante la viralización del caso de un hombre que presuntamente roció con gasolina a una gatita y luego la mato a golpes, la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer que ya se esta investigando al individuo y las circunstancias que llevaron a la muerte del animal.
Póstumo a esto, usuarios en internet dieron a conocer que el nombre del supuesto asesino de animales es Miguel Ángel “N”, quien vive en Villahermosa. Según testigos, el hombre pretendía quemar viva a la gata, pero termino asesinándola a golpes, solo porque ingreso a su domicilio.
La situación fue reportada por los vecinos, quienes escucharon los brutales golpes y los lamentos del felino. Para cuando ingresaron al inmueble y detuvieron la situación, vieron que la gatita estaba bañada en gasolina, tenía la mandíbula rota y uno de sus ojitos estaba desprendido.
Si bien se esforzaron en trasladar al animal a una clínica veterinaria, ya no se pudo hacer nada para salvarla. Por ello, la Policía de Investigación ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso. Pese a esto, no se ha dado a conocer si el agresor fue denunciado o detenido.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-   
          
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -   
          
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -   
          
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -   
          
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -   
          
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -   
          
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses 


