- San Pedro Cholula
Mega Rodada llegará a San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Este domingo 23 de febrero, miles de motociclistas conquistarán la ciudad sagrada al arribar la segunda edición de la Mega Rodada “1200 sentimientos cúbicos México”, que visita los Pueblos Mágicos, con el objetivo de generar turismo en estos pesados “caballos de acero”.
Esta es la segunda ocasión que está rodada llegará a la milenaria ciudad, y es la primera en lo que corresponde a la administración encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, quien señaló este municipio abrirá la puerta a los motociclistas que llegarán de diferentes partes del país.
“Nuestro gobierno de transformación ayuda y motiva a que se realicen estos eventos en el municipio, es muy importante generar una derrama económica, es un evento muy importante y nosotros como municipios invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta rodada”.
Se informó que con estas acciones se plantea erradicar los estigmas en contra de este sector y demostrar el valor que tienen los motociclistas en materia de turismo, ya que está rodada visita 12 pueblos mágicos en el país. En esta visita se espera una derrama económica de 3.4 millones de pesos y más de mil exponentes de este deporte.
El recorrido iniciará en la capital del país y se estima que desde las 10 hasta las 17 horas se concentren los motociclistas, quienes podrán conocer el arte, costumbre y tradiciones de este Pueblo Mágico.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



