- Puebla
SMN prevé lluvias fuertes para hoy en Puebla
Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica canales de baja presión sobre el occidente, sur y sureste del territorio nacional, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Puebla, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y el sur de Guanajuato.
Las precipitaciones podrán acompañarse de descargas eléctricas y granizo, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua y seguir las recomendaciones de Protección Civil.
Durante la tarde y noche de hoy, la aproximación de un frente frío a la frontera norte y noreste de México, junto con una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, generarán viento de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 60 a 80 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses