• Huitzilan de Serdán

Ayuntamiento llevan obras a los huitziltecos

  • Municipios Puebla
La administración encabezada por el presidente huitzilteco atendió las demandas de su población, con la entrega de obras

Huitzilan de Serdán. El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán inauguró la obra de ampliación del drenaje sanitario en la Primera Sección, una pavimentación de calle en Quinta y el andador de la Segunda Sección, las cuales modernizan y representan un importante beneficio para ciudadanos de la cabecera municipal, mismas que son el resultado del trabajo de continuidad realizado por la administración, quien con ayuda del Movimiento Antorchista han logrado grandes avances en infraestructura, educación, salud, vivienda, alimentación, seguridad, vía y obra pública para el municipio serrano. 

La administración encabezada por el presidente huitzilteco Josué Elías Velázquez Bonilla, atendió las demandas de su población, con la entrega de estas obras que dan cumplimiento al compromiso que mantiene el ayuntamiento con su comunidad.

Al respecto, el dirigente antorchista Adalid Córdova Muñiz reconoció el trabajo que se ha sostenido firme y organizado durante 40 años, impulsado por las administraciones antorchistas y el trabajo de la mano del Movimiento Antorchista, lo que ha permitido mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los huitziltecos, no sólo al mantener un municipio con tranquilidad social, sino con desarrollo sostenido. 

“Podemos identificar lo importante son los trabajos realizados por parte del ayuntamiento antorchista, que se ha mantenido firme a la promesa de servir al pueblo trabajador.  El fruto de 40 años de lucha encabezado por hombres valientes, son hoy reflejados en la infraestructura, educación, salud, vivienda, y servicios básicos”, señaló.

El líder antorchista explicó que las obras entregadas son resultado del compromiso de la administración con el pueblo y la lucha organizada, de manera que se han conseguido resultados palpables que resaltan el trabajo colectivo y están a la vista y servicio de todos. 

"Es importante educar, concientizar y organizar a la sociedad con el objetivo de lograr un mayor desarrollo; para ello es necesaria la unidad del pueblo y su transformación a través de la educación política, cimentada en su propia lucha para tomar en sus manos su destino y trabajar para transformar la sociedad en una mejor para el pueblo trabajador”, finalizó.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?