- Virales
Tras salir del hospital, Shakira confirma concierto en Perú esta noche
Después de que la cantante, compositora y bailarina, Shakira, preocupara a sus fanáticos peruanos tras ser hospitalizada por una afección abdominal y anunciar la cancelación de su concierto en Lima el 16 de febrero, está confirmo que ya salió del hospital por lo que su concierto del 17 sigue en pie.
La talentosa intérprete colombiana fue dada de alta horas después de haber sido internada, si bien no se dio a conocer la aflicción por la cual tuvo que cancelar su presentación, se sabe que fue recogida por su equipo tras haber sido sometida a un extensivo análisis clínico.
De acuerdo a periodistas, y fanáticos, que la esperaron afuera del hotel en Lima donde se está hospedando, la célebre artista regreso formalmente a este lugar la mañana del 17 de febrero acompañada de su hijo mayor. Pocas horas después de esto, a través de su cuenta en Instagram, confirmo que si se presentará este lunes por la noche.
Pese a esto, Shakira no aclaró si va a reponer el concierto que fue cancelado el 16 de febrero. Hay una amplia posibilidad de que esté sea llevado a cabo en los pocos días que tiene libres previo a que continúe sus presentaciones en otros países de América Latina con la gira "Las Mujeres Ya No Lloran", ya que la cantante rara vez cancela sus presentaciones sin reponerlas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Noti Bomba
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses