• Tlaxcala

Hallan osamenta humana en San Pablo del Monte

  • Cecilia Espinoza Galindo
Cerca de un canal de aguas negras de aquella comunidad

Este domingo, vecinos de la comunidad de San Isidro Buensuceso en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, realizaron el hallazgo de una osamenta humana cerca de un canal de aguas negras de aquella comunidad.

Ante los hechos, quienes ubicaron los restos dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio  policías de Puebla y Tlaxcala, ya que la osamenta se encontraba en límites de ambos estados.

Tras verificar que el cadáver se encontraba en territorio tlaxcalteca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, se constituyó en el lugar, junto con personal del SEMEFO, para realizar las diligencias pertinentes.

Será a través de los estudios post-mortem como se sepa el género y edad del fallecido.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

 

 

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?