• Atlixco

En Atlixco joven motociclista se estrella contra auto y termina en el hospital

  • Lena Velázquez
El afectado conducía a exceso de velocidad

Atlixco, Pue.- De nueva cuenta un motociclista atlixquense terminó en el hospital luego de estrellarse contra un automóvil particular.

De acuerdo con testigos, el involucrado lamentablemente conducía a exceso de velocidad y en consecuencia no logró detenerse a tiempo y chocó contra la parte frontal de un Chevy.

El golpe resultó tan contundente al grado de requerirse de una ambulancia de manera urgente con el fin de trasladar al lesionado a un hospital.

De hecho en la cinta asfáltica quedó plasmada una huella de sangre del hombre y algo de su ropa. Los familiares de éste de inmediato se pusieron en contacto para ayudarlo en sus problemas.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?