• Santa Isabel Cholula

Cae banda dedicada al robo a transporte de carga en Santa Isabel Cholula

  • Municipios Puebla
También podrían estar vinculados con robos a casa habitación y a negocio; cuentan con registros penales

Santa Isabel Cholula, Pue.- Derivado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia en carreteras y vialidades estatales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro hombres, presuntamente dedicados al robo a transporte de carga, a casa habitación y a negocio.

La oportuna intervención de la Policía Estatal Preventiva permitió detener a Alejandro N., alias “El Chino”, de 49 años; Luis N., de 45 años; Francisco N., de 41 años y Julio N., de 29 años, sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula.

Además, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego calibre 22 milímetros, una escopeta, 13 cartuchos útiles, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas de circulación de Oaxaca, las cuales se encontraban sobrepuestas. Cabe señalar que los ahora detenidos intentaron impedir el actuar de las autoridades, ofreciéndoles dinero en efectivo.

Con base en el intercambio de información entre instituciones de seguridad, se tomó conocimiento que los ahora detenidos cuentan con registros penales por delitos contra la salud, robo y robo a transporte carga.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?