• Nación

Si vas a la CDMX primero revisa el Hoy no circula de este 13 de febrero

  • Municipios Puebla
El programa está vigente desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Este jueves 13 de febrero de 2025, el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y el Estado de México restringe la circulación de vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2. La medida está vigente desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Es importante destacar que no acatar esta disposición puede resultar en una multa que oscila entre 2,262 y 3,394 pesos, además de la posible retención del vehículo.

Existen excepciones a esta restricción, incluyendo vehículos con holograma 0 y 00, eléctricos e híbridos, transporte público, motocicletas, vehículos conducidos por personas con discapacidad, transporte de carga con autorización especial, y unidades de emergencia y seguridad pública.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?