- Puebla
Advierten SEP y Protección Civil lluvias y descenso de temperatura en Puebla
Puebla, Pue. - La Secretaría de Educación del estado de Puebla, en coordinación con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, emitió un comunicado alertando sobre un próximo descenso de temperatura acompañado de lluvias de ligeras a fuertes en las regiones norte y nororiental del estado.
De acuerdo con el aviso, las condiciones climáticas adversas se presentarán los días jueves 13 y viernes 14 de febrero, por lo que se exhorta a la comunidad estudiantil y docente a mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales.
Las autoridades han recomendado seguir las indicaciones de Protección Civil para evitar cualquier tipo de riesgo, especialmente en zonas vulnerables a precipitaciones intensas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses