- Puebla
Carreteras de Cuota dará mantenimiento a paraderos de RUTA en mal estado
Puebla, Pue.- La Dirección de Carreteras de Cuota del estado de Puebla dará mantenimiento a los paraderos de las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana Transporte Articulado (RUTA), que se encuentran en mal estado para mejorar el servicio para los usuarios.
En entrevista con medios de comunicación, la titular la dependencia estatal, Norma Layón Aarún, aseguró que desde la construcción del sistema no se les ha dado el cuidado necesario a estas estructuras.
Incluso, mencionó que detectaron en varias de estas estaciones se presentan goteras, las cuales se originaron desde las administraciones anteriores.
En ese sentido, tuvieron una reunión con la Secretaría de Infraestructura para que realicen el proyecto de mantenimiento integral, así como con la Secretaría de Planeación y Finanzas para obtener el recurso.
Resaltó que son 123 paraderos que conforman este sistema de transporte, de los que únicamente 23 son nuevos y pertenecen a la línea metropolitana que fue recientemente inaugurada.
“Los demás estamos checando y revisando qué es lo que les falta para poderle dar un mantenimiento adecuado”, explicó.
Aunque hizo énfasis en que no se pueden colocar baños en cada una de las estaciones, reveló que están analizando un espacio para que tanto los trabajadores como los usuarios tengan un espacio para hacer sus necesidades.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses