• Puebla

Gobierno de Puebla invita a servidores públicos cumplir con Declaración Patrimonial

  • Municipios Puebla
Las personas que recién ingresan al servicio público deberán registrarse en la página web declaranet.puebla.gob.mx

Puebla, Pue.- Con la instrucción del gobernador Alejandro Armenta de promover una administración pública responsable e íntegra, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno invita a las y los servidores públicos a cumplir, de manera oportuna con la presentación de su Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses dentro de los primeros 60 días naturales posteriores a su ingreso o conclusión de relación laboral.

La dependencia informa que las personas que recién ingresan al servicio público deberán registrarse en la página web declaranet.puebla.gob.mx mediante la CURP, RFC con homoclave, nombre completo, número celular y correo electrónico. Posteriormente, el siguiente paso es completar su declaración en la modalidad de "Inicio".

Asimismo, quienes terminaron su relación laboral con el Gobierno del Estado deberán presentar su Declaración en la modalidad de "Conclusión" dentro de los 60 días naturales posteriores a la finalización de su empleo, a través del mismo portal.

Por otro lado, las y los servidores públicos que cambien de dependencia o entidad dentro del Poder Ejecutivo deberán presentar únicamente un aviso por cambio de adscripción en el mismo periodo de tiempo posterior a la modificación de su cargo.

En caso de dificultades para acceder a la plataforma, como problemas con el correo de recuperación o el olvido de la contraseña, se deberá enviar en formato PDF una copia de la INE, CURP y RFC a la dirección electrónica dir.patrimonial.sfp@puebla.gob.mx para su pronta resolución.

Para cualquier duda relacionada con el trámite, las personas interesadas pueden acudir al tercer piso del Edificio Ejecutivo en el Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl, C.P. 7219, o solicitar información al correo dir.patrimonial.sfp@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 303 4600 a las extensiones 293421, 293461, 293457, 293442 y 293436.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?