• Deportes - Liga MX

VIDEO Le regalan 10 minutos y Pumas logra la victoria

  • Municipios Puebla
En la recta final del partido al 90+10, los "Universitarios" anotaron y vencieron 1-0 a Mazatlán

México.- Los Pumas de la UNAM aprovecharon muy bien el regalo que recibieron de 10 minutos de compensación para conseguir el gol de la victoria por marcador de 1-0 sobre Mazatlán.

Es así que el cuadro local ganó en casa en Ciudad Universitaria y en el último minuto del partido, no cabe duda que fue un cierre inesperado del juego de Jornada 6 del Torneo Clausura 2025.

En los primeros minutos los Universitarios trataron de llegar al arco sin tener éxito, así fue como transcurrió el primer tiempo, con remates de parte de ambos equipos, pero ninguno a portería.

Antes de que llegara el descanso, Nathan Silva tuvo que abandonar el campo al 44’ debido a una lesión, en su lugar entró Pablo Bennevendo.

Ya en el segundo tiempo, al 51’, Guillermo Martínez tuvo una pelota importante, pero Hugo González alcanzó a salir para quedarse con ella y evitar que cayera el primer gol del juego.

Los Auriazules tuvieron minutos intensos, sin embargo, los Cañoneros pudieron detenerlos por bastante tiempo. En la recta final al 90+10, Alí Ávila se lanzó en la pelea de un balón, logró quedarse con él y le dio el pase a Piero Quispe para que la metiera en un tiro cruzado que terminó en la red, ese gol significó el final del juego y la victoria para Pumas 1-0.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto FMF

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?