- Virales
Tras controversia, Grupo Frontera niega apoyo a Donald Trump
Ante el controversial apoyo de las familias de integrantes de Grupo Frontera a las políticas anti migratorias, y comentarios xenofóbicos, del presidente Donald Trump, miembros del grupo de regional mexicano negaron apoyar al mandatario, por lo que que se deslindaron de sus familias.
A través de su cuenta en Instagram, el equipo de relaciones públicas de Grupo Frontera compartió un comunicado en el cual aclaraban que la banda, de origen estadounidense, no tenia ninguna afiliación con grupos políticos. No especificaron que grupos, pero la idea quedo clara.
En este mismo comunicado, dejaron en claro que se oponen a cualquier política o discurso que discrimine a los migrantes latinoamericanos. Destacaron que ellos son hijos y nietos de migrantes mexicanos, por lo que entienden lo que significa abandonar un país por necesidad.
De la misma forma, enfatizaron que no comparten las mismas ideas políticas que muchos de sus familiares que se viralizaron por aplaudir el trabajo de Trump. Aclararon que cada quien tiene el derecho a expresarse, pero que la postura de sus familias no representa a Grupo Frontera.
"Es importante que sepan que las opiniones de familiares y amigos no representan al Grupo Frontera. Nosotros somos inmigrantes, somos de la frontera, y el Grupo Frontera siempre será, de su gente y para su gente", puntualizaron.
Cabe señalar que estas declaraciones se dan después de que el grupo fuera abucheado múltiples veces en conciertos que tenían programados tanto en Estados Unidos como en México.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: LA Times
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses