• Seguridad

Comitiva del Gobierno de Oaxaca es atacada en intento de robo

  • Municipios Puebla
Los funcionarios salieron ilesos y la camioneta en la que viajaban presentaba cuatro impactos por arma de fuego

Oaxaca.- El pasado jueves en la carretera que conduce a Ayotzintepec, una comitiva de funcionarios del Gobierno de Oaxaca fue objeto de un ataque armado.

Por medio de sus redes sociales, el propio Gobierno del Estado dio a conocer que las víctimas formaban parte del equipo de la Coordinación de Giras.

“Se trató de un intento de robo”, destaca el comunicado de prensa.

De esta manera, cinco miembros de la coordinación se trasladaban a bordo de una camioneta de Santiago Jocotepec a Ayotzintepec y en la altura del paraje La Recta fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Se detalla que los agresores dispararon en varias ocasiones contra los funcionarios, quienes salieron ilesos.

Después de las autoridades arribaron al lugar constataron que el vehículo oficial presentaba cuatro impactos por arma de fuego.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación pertinente.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?