• Nación

Así amenacen el dólar y el euro este 7 de febrero

  • Municipios Puebla
El peso mexicano se depreciaba ayer por tercera jornada consecutiva

Este viernes 7 de febrero, al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.49 pesos por dólar, con un fortalecimiento del 0.18 por ciento.

El peso mexicano se depreciaba ayer por tercera jornada consecutiva, ante un fortalecimiento global del dólar y tras el anuncio de política monetaria del Banco de México (Banxico).

Banco Azteca ofertó el dólar el jueves a 20.69 pesos, BBVA en 20.71, mientras Santander lo hizo en 20.40, Citibanamex en 20.95 pesos y Banorte en 20.70 pesos.

Asimismo, ayer se vendía el euro en ventanilla en un máximo de 22.80 pesos y se compraba en 21.25 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertaba en 26.00 pesos y se adquiría en 25.47 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró en la sesión previa un tipo de cambio de 20.51 pesos por dólar.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?