• Atlixco

En Atlixco realizan foros de participación ciudadana

  • Municipios Puebla
Este espacio de participación ciudadana es para escuchar las propuestas, inquietudes y opiniones de los habitantes sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta la ciudad

Bajo la primicia, “el Pueblo manda”, el Gobierno Municipal de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, realiza foros ciudadanos.

El primer foro ciudadano fue en el fraccionamiento HOMEX.

Este espacio de participación ciudadana es para escuchar las propuestas, inquietudes y opiniones de los habitantes sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta la ciudad para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante los foros, los ciudadanos tienen la oportunidad de compartir sus ideas en diversas áreas de interés, como seguridad, infraestructura, salud, educación y desarrollo económico, entre otras.

Ariadna Ayala destacó que este ejercicio de participación es fundamental para construir un futuro más próspero y sostenible para el municipio.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?