- San Andrés Cholula
Con gran respuesta se realizó Feria del Empleo en San Andrés Cholula
Con una gran afluencia se llevó a cabo la primera feria del empleo en el municipio de San Andrés Cholula, en la cual se ofertaron 2 mil 500 empleos para los habitantes de esta localidad y de la región.
Alfonso Aguirre González, director general del Instituto de Capacitación para el trabajo en el estado de Puebla, detalló que están apoyando la inserción laboral y capacitación, conectando a las empresas con talento local, ofreciendo certificación.
“Se debe empoderar su capacidad productiva, se debe sentir parte de esa empresa, esa es una de las acciones que promovemos desde el Icatep, ofrecemos servicios de capacitación para el trabajo y convergemos con las empresas, municipios”.
Por su parte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, confió que esta será la primera de muchas ferias de empleo y espacios para dar oferta laboral a los habitantes de este Pueblo Mágico.
“Estamos en la disposición de fomentar la economía, el crecimiento de la economía de los sanandreseños, a través de empresas que traen ofertas de empleo, pero además contamos con la mercadita sanandreseña, impactando a las mujeres con estos espacios y entornos para la compra de sus productos”.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses