• Axutla

Pareja encontrada en barranca era originaria de Axutla

  • Lidchy Cano
Un familiar de la pareja menciono que su hermano y su cuñada salieron de su domicilio el día 5 de febrero del 2025, por la mañana rumbo al campo con dirección a su terreno

Axutla. – Un masculino que se dedicaba a la actividad del campo y una mujer ama de casa originarios de Axutla, fueron asesinado en el municipio de Axutla, sin que hasta el momento se conozca la causa que origino este doble homicidio, así como quien o quienes son los responsables de este hecho.

Datos recabados indican que fueron sus familiares quienes encontraron a la pareja sin vida, en una barranca que se ubica en un camino entre Axutla y Tehuitzingo. 

Un familiar de la pareja menciono que su hermano y su cuñada salieron de su domicilio el día 5 de febrero del 2025, por la mañana rumbo al campo con dirección a su terreno, a realizar actividades, pero pasó el día y no regresaban, por lo que sus familiares acudieron en su búsqueda ubicándolos sin vida. 

El familiar que los encontró menciona que no tienen problemas con nadie y que no se explican porque los mataron.

Finalmente, son las autoridades correspondientes quienes ya investigan este doble homicidio.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?