• Atlixco

Problemas este jueves en la vía Atlixcáyotl: par de unidades pesadas descompuestas

  • Lena Velázquez
*Y trabajos de relaminación; la circulación es lenta en tramos

Atlixco, Pue.- La mañana de este jueves la vía Atlixcáyotl, la cual conduce de este municipio a la capital poblana, presenta una serie de complicaciones para los automovilistas, de acuerdo a la información proporcionada por éstos últimos.

De entrada, compartieron, dos unidades pesadas de carga se quedaron varadas en distintos puntos. Por ejemplo, está un tráiler descompuesto a la altura del mirador y en el carril con sentido a Atlixco.

De igual manera un autobús dejó de funcionar y por esa situación invadió el sentido a la capital poblana. Esto a la altura de la figura del toro.

Casi al mismo tiempo se llevan a cabo trabajos de relaminación en esa carretera a la altura del kilómetro 16, en los alrededores de la comunidad de Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

A pesar del panorama planteado, la movilidad en la vía Atlixcáyotl es lenta y el tránsito no está cerrado completamente.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Fotos: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?