- Atlixco
Problemas este jueves en la vía Atlixcáyotl: par de unidades pesadas descompuestas
Atlixco, Pue.- La mañana de este jueves la vía Atlixcáyotl, la cual conduce de este municipio a la capital poblana, presenta una serie de complicaciones para los automovilistas, de acuerdo a la información proporcionada por éstos últimos.
De entrada, compartieron, dos unidades pesadas de carga se quedaron varadas en distintos puntos. Por ejemplo, está un tráiler descompuesto a la altura del mirador y en el carril con sentido a Atlixco.
De igual manera un autobús dejó de funcionar y por esa situación invadió el sentido a la capital poblana. Esto a la altura de la figura del toro.
Casi al mismo tiempo se llevan a cabo trabajos de relaminación en esa carretera a la altura del kilómetro 16, en los alrededores de la comunidad de Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
A pesar del panorama planteado, la movilidad en la vía Atlixcáyotl es lenta y el tránsito no está cerrado completamente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Fotos: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses