• Tehuacán

Buscan a Elvira de 33 años: desapareció en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Fue vista por última vez el 22 de enero de 2025

Tehuacán, Pue.- Autoridades del estado de Puebla emitieron un boletín de búsqueda para localizar a Elvira Cid Huerta, una mujer de 33 años que fue vista por última vez el 22 de enero de 2025 en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, Elvira mide aproximadamente 1.55 metros, tiene complexión delgada, tez morena clara y cabello largo y ondulado de color negro.

Al momento de su desaparición, vestía una blusa blanca de manga corta, chaleco café, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis rosas. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en el dorso de la mano izquierda, el dedo índice de la misma mano chueco, lunares en la parte central del pecho y lóbulo de las orejas perforado.

Las autoridades han habilitado los números 2222-46-3830 y 2226-82-1258 para recibir cualquier información que ayude a dar con su paradero.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?