• Huejotzingo

Despiden a 50 empleados del ayuntamiento de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El alcalde había señalado que haría evaluación en todas las áreas durante los primeros 100 días de su gestión.

A 100 días de su gestión el alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís anunció que habrá un recorte de al menos 50 empelados al servicio de la comuna.

El alcalde dijo que los despidos se realizan en todas las áreas, sobre todo aquellas que durante los primeros tres meses de administración no lograron concretar acciones en favor de los habitantes de este municipio.

Solís Valle ya había anunciado hace algunos días atrás, que quienes no entregarán resultados serían los primeros en irse, pues aun cuando se habían hecho acuerdos políticos, no fue el quien los rompió.

El edil asentó que a cada una de las áreas se les pidió un plan de trabajo, sin embargo, al no cumplir con esta medida y mucho menos haber realizado actividades deberán quedar fuera de la administración, pues dijo que si pensaban que ganarían un sueldo sin hacer nada estaban mal ubicados.

Por lo anterior el edil de esta demarcación dijo que su gobierno viene a demostrar que de pueden hacer las cosas y que se pueden hacer bien por ello mantiene una evaluación constante del personal con el fin de entregar resultados a la gente que los eligió.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?