• Cuautlancingo

Cae narcomenudista con cristal, piedra, lsd y marihuana, en calles de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Tras un operativo es recuperado un vehículo con reporte de robo


Cuautlancingo, Pue. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, al hacer un recorrido por la calle Puebla esquina con Libertad de la colonia Alberto de la Fuente en la Junta Auxiliar Sanctorum de dicho municipio, realizó la detención de Yenifer "N" de 25 años de edad, presunta narcomenudista implicada en delitos contra la salud.

Los elementos de seguridad pública aseguraron a la mujer después de que empezara a correr al notar la presencia de la unidad; al momento de su detención se le encontraron sustancias ilícitas con características similares al cristal y a la piedra, además de lsd, marihuana, heroína y un estuche con pastillas, así como dos básculas y 3 celulares.

En otro operativo se recuperó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación de Puebla, que había sido reportado como robado; fue encontrado en la calle Uranga a la altura de las canchas de fútbol 7 de la Junta Auxiliar de Chautenco.


 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?