• Atlixco

Hay 320 poblanos deportados por Trump, asegura en Atlixco Armenta

  • Lena Velázquez
Dijo hasta el momento ninguno de ellos pidió trabajo o cualquier tipo de ayuda

Atlixco, Pue.- Hasta éste lunes 320 poblanos ya fueron deportados de Estados Unidos por el gobierno del Donald Trump, afirmó el mandatario estatal Alejandro Armenta.

Y hasta la fecha, agregó durante una entrevista, ninguno de ellos ya solicitó algún tipo de ayuda o apoyo a la administración estatal como empleo.

Armenta sentenció: “no puede haber migrantes en un país robado” para reiterar su postura y la de Claudia Sheinbaum, presidenta de México, ante los embates del nuevo gobierno norteamericano.

El funcionario dejó en claro existen 3 mil 200 viviendas en la entidad disponibles, de manera emergente, para los paisanos de regreso.

Armenta participó en una mesa regional de seguridad y del tema migratorio, a puerta cerrada en el patio del palacio municipal junto con alcaldes.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?