- Atlixco
Muere Reynita, decana del periodismo en Atlixco
Atlixco, Pue.- En las últimas horas murió Reyna Menéndez Álvarez, una de las periodistas decanas de este municipio, confirmaron sus familiares.
La informadora tenía 71 años de edad y desde hace algún tiempo decidió retirarse de esa actividad por asuntos de salud.
Durante décadas Menéndez Álvarez generó una interacción muy cercana con los círculos políticos locales de poder. Especialmente con las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La mañana de este sábado los familiares de la mujer fallecida recibieron las condolencias de un sector de atlixquenses quienes acudieron a despedirla.
“Reynita”, como era conocida, sufrió a mediados de la década pasada un duro golpe personal tras la desaparición física, luego de una enfermedad, de uno de sus hijos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



