- Atlixco
Se registran dos accidentes la mañana de este miércoles en Vía Atlixcáyotl
Al menos dos accidentes se registraron la mañana de este miércoles sobre la Vía Atlixcáyotl, situación que generó la movilización de cuerpos de emergencia, y generó tráfico lento.
El primer incidente vial ocurrió durante la madrugada en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, luego de que un tráiler impactó una unidad de taxi, provocando que el vehículo terminó colisionando contra un paradero de la zona, por lo que más tarde se dio a conocer que el conductor del tráiler se dio a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del taxista afectado, pero se dio a conocer que resultó con lesiones, además de que el taxi quedó con múltiples daños materiales.
Minutos más tarde, en la misma zona, ocurrió otro accidente vehicular, lo cual se trató de una carambola en la que se vieron involucradas al menos tres unidades particulares. De este hecho no se reportaron heridos de gravedad, pero genera tráfico en la zona.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses