- Amozoc
Se registra carambola sobre la federal a Tehuacán en Amozoc
Amozoc, Pue.- Esta tarde se registró aparatoso accidente sobre la federal a Tehuacán en el municipio de Amozoc donde se vieron involucrados 3 vehículos, entre ellos una unidad de transporte público.
Los primeros reportes indican que uno de los involucrados no guardó la distancia debida y se estampo contra el camión de la línea Amozoc.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes se hicieron cargo de mitigar riesgos y atender a las personas que solo presentaron crisis nerviosa.
Agentes de tránsito municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses