- San Andrés Cholula
Lupita Cuautle se reúne con el gobernador Alejandro Armenta
Al sostener una reunión de trabajo con el gobernador del estado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres subrayó que trabaja de forma coordinada con el gobierno estatal en acciones de seguridad e infraestructura.
Esta mañana, Cuautle Torres, la presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz y de Cuautlancingo, Omar Muñoz sostuvieron un encuentro con el gobernador del estado, en su oportunidad, la edila sanandreseña detalló que harán trabajos coordinados en seguridad e infraestructura.
“Vamos a trabajar de forma coordinada, tratamos temas de gobierno, de la disposición que tiene el señor gobernador de trabajar con los municipios”.
Expresó que el municipio de San Andrés Cholula está puesto para generar estas acciones y mejorar la calidad de vida de los sanandreseños y celebró el llamado realizado por el ejecutivo estatal.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses