- Palmar de Bravo
Descubren toma clandestina en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo
Este martes, una toma clandestina de hidrocarburo fue localizada en la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
El hallazgo fue confirmado por autoridades estatales, que señalaron que ya se realizan trabajos para mitigar los riesgos en la zona.
Elementos de Protección Civil Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex acudieron al lugar tras recibir reportes sobre la posible extracción ilegal de combustible. Ambos equipos trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir un posible incidente mayor.
El área fue acordonada, y se llevan a cabo acciones de inspección y sellado de la toma, además de monitoreos para descartar fugas que puedan representar un peligro para las comunidades cercanas.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses