- Virales
Bad Bunny anticipa gira por Latinoamérica; vendrá a México
En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Debí Tirar Más Fotos", el artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny anuncio que este 2025 realizará una gira por diversos países de Latinoamérica, entre estos México.
Su gira "No Me Quiero Ir De Aquí" promete ser la más grande de su carrera, y México será una de las principales paradas del músico. A través de redes sociales compartió un vídeo donde anuncio su regreso a los escenarios latinos después de un año de no haberse presentado.
En el mismo video confirmaba sus presentaciones en Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Costa Rica y Colombia, países que denominó como las principales paradas de este nuevo tour. Asimismo, más tarde, su equipo informo que habrá más fechas en otras regiones de Sudamérica y Centroamérica.
Comento que está vez la escala de su gira será superior a la de otras que ha realizado, ya que planea visitar por primera vez Japón y Brasil. También se comprometió a regresar a Italia, Londres y España, para que sus fans europeos no se pierdan de este prometedor tour musical.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Billboard
dro
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses