- Seguridad
Sonora emite medidas de protección a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr.
Hermosillo, Son.- La Fiscalía del Estado de Sonora (FGJES) emitió órdenes de protección para los cantantes de corridos tumbados y del género regional mexicano Natanael Cano, Tito Torbellino y Javier Rosas, después de que aparecieron mantas con amenazas en un plantel escolar de educación media superior al sur de Hermosillo.
A través de un comunicado de prensa y en seguimiento a las medidas de protección anunciadas por esta representación social otorgadas tras el aparente delito de amenazas en contra de figuras públicas del medio del espectáculo, esta representación social hace del conocimiento a la opinión pública lo siguiente:
1.- Tras tener conocimiento de los hechos, como se ha mencionado, inmediatamente se inició la carpeta de investigación por amenazas y se procedió a la emisión de las ya citadas medidas, a lo que se agrega que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) dio vista de lo sucedido a la Fiscalía General de la República (FGR).
Lo anterior, a fin de que la autoridad federal investigue por delitos ajenos al fuero común, como es delincuencia organizada y lo que resulte.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses